Asesores para empresas de Servicio - Exclusividad en Cementerios Parque:
Realizamos el asesoramiento integral de empresas, colaborando con la administración y organización para que funcione eficazmente.

En un entorno cada vez más complejo y cambiante, es importante focalizar esfuerzos en lo que realmente aporta valor y nos permite diferenciarnos de nuestros competidores. Para ello, es primordial establecer los mecanismos adecuados para asegurar la alineación de nuestros recursos con los objetivos de la empresa y contar con el conocimiento más efectivo que nos ofrezca la información oportuna y relevante sobre las gestiones a desarrollar.

Planificar sin equivocaciones y medir eficazmente son dos acciones que están estrechamente vinculadas y que resultan vitales en la gestión estratégica de las empresas del rubro Cementerio Parque.

Acciones como Re-ingeniería de empresas y negocios, Organización general, Análisis y desarrollo de proyectos de expansión, comercialización y cobranzas, Detección de nuevas oportunidades de negocios, Optimización y sistematización de procesos de Trabajo, Asesoría profesional en gerenciamiento, contable, legal e impositiva y Modelos de dirección y control de gestión son hoy herramientas a su alcance.

Ofrecemos asesoramiento Profesional y Experimentado en el desarrollo y la implementación de Proyectos y Negocios, desde la gestación de la idea (elección del lugar), la evaluación de riesgos hasta su implementación, puesta en marcha y seguimiento posterior. Brindamos management y la gestión necesaria para mejorar, posibilitando una administración eficiente de los recursos. Detectamos oportunidades de negocios, basadas en análisis de información estadística y estudios especiales. Somos participes de las decisiones de negocios que toman nuestros clientes y acompañamos su crecimiento.

Implementamos conocimiento, herramientas y procesos de gestión en diseño, desarrollo del parque y áreas administrativas, nuevas metodologías comerciales, gestiones por abono, cobranzas, gestiones legales e impositivas, para enlazar las decisiones empresariales con las estrategias de negocio enfocadas en la experiencia desarrollada por más de 20 años de participación activa en el rubro.

Combinamos el conocimiento de diferentes experiencias, con una fuerte especialización en consultoría, en marketing y en gestión de empresas que nos permiten aportar un enfoque único e integrado. Nos especializamos en Empresas Pymes aportando acción a su gestión.

Entregamos soluciones eficientes, y sumamente profesionales, soluciones en mano. Llevamos a la práctica todas las estrategias, guiando y apoyando a los directores, dueños y gerentes en todas las decisiones, y fundamentalmente, evitamos que realicen gastos o inversiones innecesarias, focalizando en los resultados esperados, y en acciones de Alto Impacto. Nos consideramos socios estratégicos de aquellos a los que asesoramos.

Soluciones específicas a problemas puntuales

Nombre y Apellido

E-Mail

Dirección
Ciudad/País

 Comentario / Consulta

Inicio | Quienes Somos | Servicios | Diseño Web | Contacto
contador de visitas