cementerioparque.com es el primer sitio de Internet dedicado "exclusivamente" a todas aquellas personas y empresas relacionadas con la actividad específica de los Cementerios Parque, con el fin de brindar mas servicios, amplias posibilidades de negocios y fluida comunicación.
 
         
  Quienes creamos la idea de cementerioparque.com, diseñamos y desarrollamos un sitio destinado a todos aquellos que compartimos la gran familia de dueños, trabajadores, asesores y proveedores de cementerios parque para que en él encuentren un lugar común, de fácil acceso y rápido crecimiento donde poder obtener respuesta a inquietudes y propuestas de negocios y también volcar los conocimientos, experiencias o pensamientos (anónimos o no) en relación a sus Emprendimientos los que seguramente serán leídos e interpretados por otros integrantes de parques, no solo de la República Argentina sino también para todos los países de Latinoamérica.

Ejecutando esta idea surge la necesidad de incorporar a quienes son los motores de nuestros Emprendimientos, "sus cesionarios", titulares y visitantes de cada uno de los cementerios del país. Descubrimos así un espacio vacío en nuestro mercado al que, cada uno de los parques en la actualidad, intenta llenar a su manera. En esta búsqueda surgen los jardines privados, los paseos memoriales, los muros recordatorios, los espacios de recuerdos, etc.; todos tendientes a encontrar una solución al requerimiento de sus clientes, es decir dar algo mas personal que un recordatorio en placa de mármol y bronce. Sabemos muy bien que en el parque, solucionar esta situación es harto difícil pero ahora, con
cementerioparque.com existe una herramienta más, "los obituarios", lugares reales en la web donde poder colocar un recordatorio permanente, a muy bajo costo y con la posibilidad de acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.
Con esta última inclusión, cubrimos así un variado espectro de necesidades:

Indice de Rubros:

Urgencias
Previsión y público en general
Cesionarios y familiares de inhumados en cementerios parque
Asesores
Proveedores
Titulares y empleados de cementerios parque


Por favor, necesitamos su colaboración. Envíenos su opinión sobre que cree usted que deberíamos incluir en este portal y qué desearía encontrar en el para que fuese de su interés. Además serán muy bien recibidos todos aquellos comentarios que desee sean publicados. Esperamos su opinión. Gracias.

cementerioparque.com

subir

 

 
acerca nuestro / obituarios e inhumados / parques / notas / contacto / home / parques adheridos